10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO: MIPRIMERMARLEY.

El legado de Bob Marley es parte de cada una de nuestras acciones. Nuestros valores están enfocados en la unión por el bien común, el amor por la naturaleza y prácticas que contribuyan a preservar nuestro planeta.

UNIDAD

La música une, sobre todo la de Bob Marley, en un ambiente de paz y amor entre quienes la escuchan. Ese legado se transmite ahora a través de otro punto de unión entre las personas del mundo: una taza de café.

FAMILIA

“Nuestras raíces son nuestro legado” es la frase que representa fielmente el espíritu de Marley Coffee. La importancia del núcleo familiar se ha traspasado de generación en generación y se ve reflejada en cada taza de café, que transporta a los orígenes de todo: la isla de Jamaica.

AMOR

Este concepto lo trasciende todo, como también lo hace el café. Se manifiesta a través de la pasión y del compromiso con la humanidad, mediante un cultivo ético y sustentable.

SUSTENTABILIDAD

Como buen agricultor, el respeto por la tierra era fundamental para Bob y se extendió a todos sus hijos, en especial a Rohan, quien le devuelve la mano. Cada compra de Marley Coffee implica la plantación de árboles en el mundo, mediante la organización One Tree Planted.

Reforestación
One Tree Planted

Trabajamos junto a la organización mundial One Tree Planted™ para reforestar zonas en riesgo ambiental de todo el mundo junto a comunidades y voluntarios locales. Cuando eliges Marley Coffee™ estás contribuyendo al cuidado del planeta.

Descubre más en www.onetreeplanted.org

Compostables
Biodegradables

El 2019 reemplazamos la materialidad de los sachet (stevia y azúcar), vasos y tapas, por alternativas biodegradables y compostables, disminuyendo el impacto medioambiental que generan una vez convertidos en residuos.

Estamos trabajando en nuevas alternativas y formatos sustentables para mejorar la experiencia Marley Coffee.

Certificación
Orgánica USDA

Nuestro café cuenta con certificación USDA Organic:

Se produce bajo estándares sustentables.
Durante su proceso de elaboración no se utilizan productos sintéticos como pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales.
Aporta a disminuir el impacto medioambiental.