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¿Despachan a todo Chile?

Sí, despachamos a todo Chile. El tiempo de entrega es de 2 días hábiles en la región Metropolitana y de 5 a 7 días hábiles en otras regiones. Actualmente trabajamos con La Última Milla para el despacho de productos en la RM y con Chilexpress para el despacho en regiones.

¿Dónde puedo encontrar los productos?

Puedes revisar y comprar nuestros productos en www.marleycoffee.cl Si no encuentras algún producto que quieras comprar, escríbenos a ayuda@marleycoffee.cl para revisar el stock o comentarte la fecha que volverá a estar disponible.

¿Cómo puedo vender Marley Coffee en mi cafetería?

Puedes escribirnos a ventas@marleycoffee.cl y te contactaremos desde el área comercial para orientarte sobre nuestro modelo de negocio en los distintos puntos de venta.

¿Cómo puedo saber si mi compra se realizó correctamente?

Después de la compra recibirás dos correos: uno de confirmación del pedido y otro con los detalles de envío. Recuerda que nuestros plazos son en días hábiles. Si no recibiste estos correos, escríbenos a ayuda@marleycoffee.cl o llámanos al +569 7462 4781. Si compraste durante el fin de semana, te responderemos al día hábil siguiente a primera hora.

Compré pero no recibí el correo de confirmación y el total se descontó de mi tarjeta

Si no recibiste el correo de confirmación de tu compra o el correo con los detalles del envío, escríbenos a ayuda@marleycoffee.cl o llámanos al +569 7462 4781. Si esto ocurre durante el fin de semana, te contactaremos al día hábil siguiente a primera hora.

Me equivoqué al ingresar mi dirección

¡No te preocupes! Si te faltó agregar el número de departamento o te equivocaste al ingresar la dirección, escríbenos a ayuda@marleycoffee.cl o llámanos al +569 7462 4781 y actualizaremos tus datos para que puedas recibir el pedido correctamente.

¿Cómo puedo saber el costo de envío?

El costo de envío se calcula al momento de ingresar la dirección del despacho. Estamos trabajando para ofrecer siempre las opciones más seguras, justas y eficientes para nuestros/as clientes.

Se cumplió el plazo de entrega y aún no recibo mi pedido

escríbenos a ayuda@marleycoffee.cl o llámanos al +569 7462 4781. Revisaremos tu caso y nos contactaremos contigo para entregarte toda la información sobre el pedido. No te preocupes.

¿Puedo retirar mi pedido en alguna tienda física?

Por el momento solo despachamos a domicilio. Sabemos que en algunos casos la mejor opción es el retiro en tienda, pero por el momento no contamos con tiendas físicas ni puntos de retiro. Estamos trabajando para entregarte la mejor experiencia de compra!

Recibí otro producto en mi pedido, ¿cómo puedo cambiarlo?

Escríbenos a ayuda@marleycoffee.cl o llámanos al +569 7462 4781 para gestionar la devolución y/o cambio de tu producto.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez finalizada la compra te enviaremos un correo con el número de seguimiento y el enlace donde puedes trackear tu pedido. Si no lo recibiste, escríbenos a ayuda@marleycoffee.cl o llámanos al al +569 7462 4781.