Sí, realizamos envíos a todo Chile. Los plazos de entrega son de hasta 2 días hábiles en la Región Metropolitana y de 1 a 15 días hábiles en el resto del país. Nuestros partners logísticos son Alas Xpress y Blue Express, quienes garantizan una distribución eficiente y segura de nuestros productos.
Puedes revisar y comprar nuestros productos en www.marleycoffee.cl Si no encuentras algún producto que quieras comprar, escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl para revisar el stock o comentarte la fecha que volverá a estar disponible.
Para vender Marley Coffee en su cafetería, le invitamos a contactarnos a través del siguiente formulario: https://www.marleycoffee.cl/contactanos. Una vez recibida su solicitud, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la brevedad para brindarle más información y asesorarlo en el proceso.
Una vez finalizada la compra, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibiste, te invitamos a contactarnos a través de nuestros canales oficiales, como el chat de ayuda en marleycoffee.cl, para brindarte asistencia.
¡No te preocupes! Si te faltó agregar el número de departamento o te equivocaste al ingresar la dirección, escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o escribenos en nuestro chat de ayuda que encontrarás en la esquina inferior izquierda y te ayudaremos a actualizar tus datos para que puedas recibir el pedido correctamente.
Escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o a nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha de nuestro sitio web, para gestionar la devolución y/o cambio de tu producto.