Imagen

¿Despachan a todo Chile?

Sí, realizamos envíos a todo Chile. Los plazos de entrega son de hasta 2 días hábiles en la Región Metropolitana y de 1 a 15 días hábiles en el resto del país. Nuestros partners logísticos son Alas Xpress y Blue Express, quienes garantizan una distribución eficiente y segura de nuestros productos.

¿Dónde puedo encontrar los productos?

Puedes revisar y comprar nuestros productos en www.marleycoffee.cl Si no encuentras algún producto que quieras comprar, escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl para revisar el stock o comentarte la fecha que volverá a estar disponible.

¿Cómo puedo vender Marley Coffee en mi cafetería?

Para vender Marley Coffee en su cafetería, le invitamos a contactarnos a través del siguiente formulario: https://www.marleycoffee.cl/contactanos. Una vez recibida su solicitud, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la brevedad para brindarle más información y asesorarlo en el proceso.

¿Cómo puedo saber si mi compra se realizó correctamente?

Una vez finalizada la compra, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibiste, te invitamos a contactarnos a través de nuestros canales oficiales, como el chat de ayuda en marleycoffee.cl, para brindarte asistencia.

Me equivoqué al ingresar mi dirección

¡No te preocupes! Si te faltó agregar el número de departamento o te equivocaste al ingresar la dirección, escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o escribenos en nuestro chat de ayuda que encontrarás en la esquina inferior izquierda y te ayudaremos a actualizar tus datos para que puedas recibir el pedido correctamente.

Recibí otro producto en mi pedido, ¿cómo puedo cambiarlo?

Escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o a nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha de nuestro sitio web, para gestionar la devolución y/o cambio de tu producto.