Envíos a todo Chile, revisa los tiempos de despacho AQUÍ

¿Cómo puedo realizar un pedido dentro de la web?

Puedes hacer tu compra directamente en nuestro sitio web, seleccionando el producto que desees con el botón “agregar al carrito” y luego proceder a nuestra pasarela de pago, donde colocarás los datos necesarios para el envío y confirmarás tu compra.

¿Despachan a todo Chile?

Sí, despachamos a todo Chile. El tiempo de entrega es de 3 días hábiles en la región Metropolitana y de 6 a 15 días hábiles en otras regiones. Actualmente trabajamos con alas xpress para todo el territorio Chileno.

¿Hacen despachos internacionales?

Por el momento solo realizamos despachos en territorio chileno.

¿Puedo retirar mi pedido en alguna tienda física?

Por el momento solo despachamos a domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago permitidos para las compras en web?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito y crédito usando Webpay o Mercado Pago.

¿Cómo puedo saber el costo de envío?

El costo de envío se calcula al momento de ingresar la dirección del despacho. Estamos trabajando para ofrecer siempre las opciones más seguras, justas y eficientes para nuestros/as clientes.

Me equivoqué al ingresar mi dirección

¡No te preocupes! Si te faltó agregar el número de departamento o te equivocaste al ingresar la dirección, escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o llámanos al +569 9894 6436 y actualizaremos tus datos para que puedas recibir el pedido correctamente.

¿Cómo puedo saber si mi compra se realizó correctamente?

Después de la compra recibirás dos correos: uno de confirmación del pedido y otro con los detalles de envío. Recuerda que nuestros plazos son en días hábiles. Si no recibiste estos correos, escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o llámanos al +569 9894 6436. Si compraste durante el fin de semana, te responderemos al día hábil siguiente a primera hora.

Compré pero no recibí el correo de confirmación, sin embargo, el monto total se descontó de mi tarjeta

Si no recibiste el correo de confirmación de tu compra o el correo con los detalles del envío, escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o llámanos al +569 9894 6436. Si esto ocurre durante el fin de semana, te contactaremos al día hábil siguiente a primera hora.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez finalizada la compra te enviaremos un correo con el número de seguimiento y el enlace donde podrás rastrear tu pedido. Si no lo recibiste, escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o llámanos al +569 9894 6436.

Se cumplió el plazo de entrega y aún no recibo mi pedido

Recuerda que el tiempo de entrega es de 3 días hábiles en la región Metropolitana y de 6 a 8 días hábiles en otras regiones. Si han pasado estos días hábiles y sigues sin recibir tu pedido puedes escribirnos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o llámanos al +569 9894 6436. Revisaremos tu caso y nos contactaremos contigo para entregarte toda la información sobre el pedido. No te preocupes.

Los productos que recibí no son los de mi pedido, ¿cómo puedo cambiarlo?

Escríbenos a servicioalcliente@marleycoffee.cl o llámanos al +569 9894 6436 para gestionar la devolución y/o cambio de tu producto.

¿Cómo puedo vender Marley Coffee en mi cafetería o negocio?

En la sección de “cotiza” puedes encontrar un formulario en el cuál podrás detallar el servicio que desees. Adicionalmente, también puedes escribirnos a ventas@marleycoffee.cl y te contactaremos desde el área comercial para orientarte sobre nuestros modelos de negocio.