Ahora podrás disfrutar de una nueva experiencia premium en tu casa. Stir it Up es el nuevo café liofilizado de Marley Coffee con certificaciones internacionales: Kosher y One Tree Planted. Conoce cuáles son las características que lo hacen único ✨.

 

Café liofilizado Stir It Up

 

Dark roast

Stir It Up es un café liofilizado, instantáneo y de tostado intenso, con notas a madera y chocolate bitter. Además es un café de grano arábica de origen colombiano y 100% orgánico.

 

Liofilizado

La liofilización es un proceso de deshidratación. En esta transformación la extracción de café en grano es congelada para luego convertirse en minitrocitos que mantienen intactas sus propiedades y se disuelven al contacto con el agua. Este proceso mantiene el sabor, aroma y todas las características de un café de grano premium.

 

Micromolido

El micromolido es café de grano tostado de molienda extrafina, lo que potencia el aroma y el sabor de la preparación. Además, deja una pequeña borra al final de la taza al igual que las preparaciones de café en grano.

 

Envase reutilizable

Puedes reutilizar el envase de tu café liofilizado Marley Coffee dándole la vida útil que quieras: un jarrito para postres, un florero o una nueva taza. Te recomendamos siempre reutilizarlo para preparaciones frías, ya que el envase no es apto para bebidas calientes, microondas y hornos.

 

Stir it Up está disponible en formato de 100 gramos (aprox. 60 tazas) y lo encuentras en www.marleycoffee.cl.

 

Envases de vidrio de Stir it Up reutilizados como floreros