A pesar de ser dos bebidas que se consumen en diferentes momentos, temperaturas y preparaciones, el vino y el café cuentan con muchas cosas en común.

El vino y el café

El vino y el café son productos naturales que vienen plantas o árboles. En el caso del vino proviene de la especie vitis vinífera, en el caso del café viene del cafeto. Además, se originan en zonas con condiciones climáticas y geográficas específicas, lo que define muchas de las características en copa o taza. En ambos, se necesita cuidado estricto y seguimiento durante la maduración, cosecha y proceso de producción para conseguir un producto de alta calidad. También, tanto vino como café se cosecha solo una vez al año.

Dos botellas de vino Tabali

Existen diferentes tipos de cepas, o varietales en el caso del café, que entregan aromas, sabores y características únicas al producto final. En ambas bebidas se generan mezclas de variedades para entregar un mayor equilibrio y complejidad al momento de disfrutarlo.

En ese sentido, ambos tienen una identidad, carácter y sentido de origen. Logrando ser generadores de momentos e instancias únicas: gastronómicas, culturales y sociales.

La invitación es a disfrutar de los blends disponibles en nuestra tienda online y conocer los packs que hemos creado para ti junto a Tabali.

Bolsa de Get Up Stand Up Marley Coffee