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Marley Coffee se tomó la feria “Food & Service” con su imponente stand de dos pisos y largas filas de los amantes del café

Food & Service

La marca originaria de Jamaica repartió más de 4.500 muestras gratis durante los tres días del evento, donde también ofreció masterclasses y la presentación del destacado saxofonista nacional Roberto Lacourt. La estructura de 120 metros cuadrados acaparó la atención de los miles de asistentes a la feria.

Food & Service

La “Food & Service”, la feria de la industria alimentaria más importante de Sudamérica, celebró su 11ª edición entre el martes y el jueves de esta semana, en Espacio Riesco. Con más de 25.000 asistentes, 15 países representados y 1.000 stands, volvió a destacar la participación de Marley Coffee, presente desde los inicios de este encuentro del rubro.

La compañía fundada por Rohan, hijo de Bob Marley, contó con una de las estructuras más grandes y llamativas del evento, con dos pisos, 120 metros cuadrados y dos pantallas gigantes. También se dispusieron tres máquinas, las cuales congregaron largas filas durante los tres días para probar las más de 4.500 muestras gratis que se repartieron.

Por las tardes, fueron un éxito las dos masterclasses diarias a cargo de los especialistas, que acapararon la atención de los amantes del café. Además, en las tres jornadas estuvo tocando el reputado saxofonista nacional Roberto Lacourt, con sus mezclas de jazz fusión, pop y bossa nova.

En la cita estuvieron representantes de las distintas áreas de la empresa, siempre atentos para contestar las preguntas de las miles de personas que se acercaron al stand. Los anfitriones fueron los integrantes de la familia Lasen, quienes trajeron a suelo chileno la marca originaria de Jamaica y que resaltaron la instancia.

“Apostamos por la Food & Service, primero que todo, por la magnitud de esta feria. Es el espacio más importante de Sudamérica para mostrar todo lo que es alimentos, bebidas y servicios”, indicó Roberto Lasen, CEO de Marley Coffee. “Sumado a lo anterior, la asistencia de público a esta feria es muy relevante, lo que nos permite generar una cercanía especial con nuestros consumidores. Gestamos ocasiones de consumo para que todos puedan probar y/o conocer nuestros productos, los educamos con respecto a las preparaciones e invitamos a todos a vivir la experiencia Marley Coffee en nuestro stand”, complementó.

Germán Hartard, brand manager para América Latina, agregó que “hemos tenido una muy buena recepción del público referente a nuestro stand. En estos tres días de feria entregamos más de 4.500 cafés, presentamos un show de música, cinco masterclasses, concursos, sorteos y mucho más. Estamos muy contentos por la participación y el cariño que nos ha entregado la gente”.

La exposición sirvió como inmejorable previa para una jornada icónica para los “cafeteros”, ya que mañana se celebrará el Día Internacional del Café. Para festejarlo, Marley Coffee tiene varias sorpresas preparadas, como regalos, descuentos y concursos en sus diferentes puntos de venta.

Contactos de prensa:

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Periodista BMR

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