Nuestro streaming musical llegó para quedarse. “Music Vibes” by Marley Coffee vuelve este 25 de Agosto a las 20:00 Hrs. junto a Felipe Berríos, conocido en la escena musical como Bronko Yotte, que nos trae consigo sencillos que hablan de la lucha del hombre en su vida cotidiana.  

Bronko Yotte, el profesor que conquistó los escenarios de Chile 

 

De profesión, profesor de lenguaje: de corazón, cantante y rapero. Oriundo de Santiago y descendiente de un gran legado de artistas, Bronko Yotte cuenta con 1 EP y 4 álbumes que han sido todo un éxito en el mundo del Hip Hop, siendo su disco “Gala” el que lo llevó a la cima del Rap en Chile. Ha realizado colaboraciones con grandes artistas: Gepe y Gianluca encabezan la lista. 

 

Bronko Yotte es un referente revolucionario de la música urbana a nivel nacional, añadiendo sonidos únicos a sus canciones que encantan a cualquiera que tenga el privilegio de escuchar sus canciones.  

 

Ha debutando en escenarios como Lollapalooza 2019 y Primavera Fauna, y este 25 de Agosto aterriza directamente al escenario de “Music Vibes” by Marley Coffee. 

 

Te podría interesar: Music Vibes

 

“Endorfinas” para tus oídos 

El Rap es un universo etéro. Así nos cuenta Felipe:Desde el Rap hay muchas propuestas que me interesan, es un lenguaje súper heterogéneo”.  Finalmente, en la variedad está el gusto, “eso es justamente lo que más me inspira.” 

Definitivamente presentarse en conciertos de gran envergadura genera sentimientos de gran calibre, pero para Berríos toda escena es importante y le genera sensaciones indescriptibles: “Me siento bacán en el escenario, sobre todo cuando canto junto a personas que quiero y admiro. Las experiencias que más disfruto son aquellas en que estoy tranquilo y puedo enfocarme en la música. Esa posibilidad favorece una mayor interacción con la gente”. 

 

Sesiones que reúnen lo mejor de la cultura 

Música, café y arte en un solo lugar. No te pierdas la segunda versión de “Music Vibes” by Marley Coffee, este 25 de Agosto a las 20:00 Hrs. vía Streaming YouTubeFacebook e Instagram Live. ¡Te esperamos con tu taza de Marley Coffee preferido!