Este Jueves 29 de Julio te traemos lo mejor de la música chilena en la primera versión de Sesiones “Music Vibes”, una mezcla excepcional de bandas consagradas y artistas emergentes, a través de un concierto exclusivo vía Streaming multiplataforma

Movimiento Original 1   Movimiento Original 1

La carrera musical del trío original

Con más de 15 años de trayectoria, Aerstame, Stailok y DJ Acres se unen a Marley Coffee junto a sonidos y letras de Reggae & Rap, dando vida a la primera sesión “Music Vibes”.Con éxitos como “Only you” y colaboraciones con el hijo del legendario Bob Marley, “Kimany Marley”, Movimiento Original se ha posicionado como una de las bandas más consagradas del territorio nacional.

El trío original ha debutado en múltiples escenarios nacionales e internacionales , como Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, México y Lollapalooza Chile (2014 y 2016), consolidando su carrera. Dentro de sus hazañas, es uno de los artistas chilenos con más visualizaciones en YouTube, superando los 45 millones de Views de su Hit “Natural”.

Vibrando con ritmos singulares

Para el conjunto la música se vive y se siente en la sangre. Así nos cuenta Aerstame en una entrevista íntima con Marley Coffee:

Para él “la música lo es todo. No es un cliché el dicho “la vida sin música, sería un error”, porque la música te acompaña en todo momento: desde aquellos más felices, hasta los más tristes (…) también en los momentos de equilibro. La música es el universo”

Al componer nuevas letras necesita una fuente de inspiración, ya que “al momento de crear, siempre debo escuchar la pista o los acordes, para que ellos me digan lo que debo contar”. Además, grandes leyendas de la música iluminan sus líricas, tales como “Bob Marley, Los Ángeles Negros, David Bowie, The Beatles, Héctor Lavoe y otros íconos musicales”

¿Con qué canción se identifica? Starman, de David Bowie.

Music Vibes & Marley Coffee

Si quieres escuchar los grandes éxitos de Movimiento Original, encontrémonos a las 21:00 Hrs. este Jueves 29 de Julio, a través de YouTube, Instagram y Facebook Live junto a Marley Coffee.