Los beneficios del café son múltiples. Reducir el riesgo de padecer insuficiencias cardíacas y mejorar aspectos de la memoria son algunos de los beneficios para la salud de una buena taza de Marley Coffee.

Tomar café en la mañana no solo nos permite empezar el día con energía. Algunos estudios han demostrado que consumir hasta 3 tazas al día podría reducir el riesgo de padecer insuficiencias cardíacas (Fuente: British Medical Journal), mejorar aspectos importantes de la función cerebral y el estado de ánimo o la memoria (Fuente: Universidad de Texas).

Conoce los beneficios del café ; )

El café contiene nutrientes como la vitamina B2, vitamina B5, potasio y magnesio. También es una fuente importante de sustancias y antioxidantes que contribuyen a un buen estado de salud.

¿Te consideras un fanático del café? En nuestra tienda online puedes encontrar distintas variedades de café en grano, molido y liofilizado. Además, accesorios para preparar la taza de café perfecta en casa y disfrutar de sus diversos beneficios para la salud.