Cuál de todas las variedades de Marley Coffee elegir en nuestra tienda o cuáles son las características de cada uno de los blends, es una pregunta frecuente en nuestras redes sociales. La respuesta no es fácil, ya que depende del gusto de cada persona y del tipo de preparación. Por eso, preparamos un breve resumen de cada uno para que puedas revisar sus características y hacer la mejor elección. Un dato: todos son 100% grano arábica y 100% orgánicos.

 

Variedades de Marley Coffee

 

One Love: 100% Etiopía

Un café etíope que presenta tonos de manzana roja y matices de semillas secas de higo, cacao y un leve toque de vainilla. El origen de One Love es 100% Etiopía. Tostado: 3 de 5.

 

Simmer Down: peruano y descafeinado

Simmer Down es el descafeinado de nuestras variedades. Bien equilibrado, con gran sabor y tostado oscuro. Su origen es 100% Perú. Tostado: 4 de 5.

 

Get up Stand up: notas cítricas

Las notas de naranja y té verde con limón, son predominantes en Get Up Stand Up. Es un blend suavemente terroso y con un nivel de tostado ligero. Sus granos son de origen 25% México y 75% Honduras. Tostado: 2 de 5.

 

Mystic Morning: tostado medio y equilibrado

Mystic Morning es una variedad muy herbal y fresca. Se presenta de forma equilibrada con notas a cacao y leves notas cítricas. Origen: 50% México y 50% Honduras. Tostado: 3 de 5.

 

Lively Up: tostado intenso

Con matices de almendras y amaretto, Lively Up! Uno de los más altos en nivel de tostado. Si te gustan los sabores intensos este será tu favorito. Origen: 25% Sumatra, 25% Etiopía y 50% México. Tostado: 5 de 5.

 

Buffalo Soldier: perfecto para un latte

De tueste más oscuro y acidez muy leve, Buffalo Soldier es un café dulce y con notas de chocolate. Especial para preparaciones con leche. Origen: 60% México y 40% Honduras. Tostado: 4 de 5.