Hace unos días lanzamos un nuevo producto: Cold Brew Marley Coffee. Pero, ¿qué es un cold brew? Es un café infusionado en agua fría por un tiempo que varía entre 12 a 18 horas. Durante esta larga infusión, el café libera propiedades que se pueden percibir en sus notas dulces, su baja acidez y altos niveles de cafeína. 

A diferencia de la preparación en prensa francesa, donde el café en contacto con el agua caliente libera otras propiedades como el amargor y la astringencia, esta bebida fría es una forma refrescante y estimulante que podemos disfrutar en días calurosos acompañado de hielo, leche o solo.

Cold Brew Marley Coffee

Este nuevo producto, al igual que todos los productos de la marca, es 100% orgánico (certificado por USDA) y además cuenta con certificación Kosher.

Por el tipo de preparación es una bebida alta en cafeína, en la cual podrás disfrutar de un tostado oscuro como es Buffalo Soldier, con cuerpo ligero y notas a chocolate ahumado.

En nuestra tienda online, podrás encontrar un kit de infusión para prepararlo en casa. En cada caja podrás encontrar 4 sacos de café. Cada saco rinde para 1 litro de cold brew.

Cómo preparar tu Cold Brew

Al ser un kit de infusión, la preparación es muy fácil. Solo necesitas:

  • Jarro de vidrio
  • 1 litro de agua fría purificada
  • 1 saco de café Cold Brew Marley Coffee.

Preparación:

  • Vierte 1 litro de agua purificada fría a un jarro de vidrio 
  • Luego, sumerge 1 saco de café y déjalo infusionar en tu refrigerador entre 12 a 18 horas
  • Pasado este tiempo, retira el saco de café del jarro
  • Sirve el Cold Brew en un vaso y listo!

¡Prepara tu Cold Brew en casa! Recuerda que a esta preparación puedes añadir hielo a gusto, un toque de leche (descremada o vegetal) o tomarlo solo. Una vez preparado, puedes mantenerlo refrigerado por 7 días como máximo. Ahora disfruta del refrescante e incomparable sabor Marley Coffee.